domingo, 28 de junio de 2009

Monseñor Jaime Prieto Amaya celebró fiestas patronales


Los días 13 y 14 de junio Monseñor Jaime Prieto Amaya celebró las fiestas patronales de diversas parroquias de los municipios de Cúcuta y El Zulia. A continuación se describirá los momentos de cada celebración

Fiestas Patronales en el Zulia

Fue celebrada por Monseñor Jaime Prieto Amaya y concelebrada por párroco Freddy Celis y el diácono Oscar Pérez, el sábado 13 de junio, a las 11:30 de la mañana en la Parroquia San Antonio de Padua. Los Habitantes del Sector recibieron con papayera, pancartas y fuegos pirotécnicos, al Prelado.

Clausura de Fiestas Patronales San Antonio de Padua en Cúcuta

La clausura de las fiestas patronales de San Antonio de Padua estuvo a cargo de Monseñor Jaime Prieto y la concelebración del Presbítero Humberto Nieto el sábado 13 de junio a las 7:00 de la noche, en la iglesia que lleva el nombre de esta Santidad. A dicha ceremonia asistieron centenares de fieles donde recibieron un manjar(pan) como parte de la misma, con el objetivo de resaltar el milagro de esta Santidad en su existencia terrenal.

Fiesta Patronal Sagrada Eucaristía en Cúcuta

El pasado domingo 14 a las 10:00 de la mañana la comunidad de la Parroquia Sagrada Eucaristía del barrio Carlos Ramírez Paris, celebró la fiesta patronal de esta santidad, día en el cual se festeja a nivel mundial la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Dicha ceremonia estuvo presidida por Monseñor Jaime Prieto Amaya y concelebrada por el párroco Benedicto Bacca. Fiesta patronal de Santo Domingo Savio Este domingo 14 de junio en la parroquia Santo Domingo Savio se vivió la celebración de la Fiesta Patronal de esta Santidad mediante una eucaristía principal a cargo de Monseñor Jaime Prieto y concelebrada por el Presbítero de esta parroquia Cesar Prato. Dicha fiesta contó con tres misas a más en horas de la mañana y tarde a cargo del Presb. Prato, donde se llevaron a cabo las primeras comuniones de los niños del sector, la bendición de los vitrales y una serenata de música religiosa a cargo del maestro Rafael Pineda.


No hay comentarios: